“Telecinco” cumplió el mayor deseo de Terelu Campos: Alejandra Rubio marcó su territorio

La joven ya tiene un nuevo contrato.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 01:08

Como ya es de saber, desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad Terelu Campos insinuó en “Sálvame” que deseaba verla brillar frente a las cámaras de “Telecinco”.

Un par de años después el ya referido canal cumplió el deseo de Terelu, y ahora la joven de 20 años se destaca siendo colaboradora en “Viva la vida”.

Lo que parecía ser un contrato a corto plazo extendió su racha, pues a Paolo Vasile le agradó el hecho de que la española estuviera dando mucho de qué hablar durante estos últimos meses.

Cabe resaltar que, para Alejandra no fue fácil lograr destacar dentro de “Mediaset”, ya que para hacerlo tuvo que protagonizar uno que otro debate en “La isla de las tentaciones”.

No obstante, la modelo se creó un canal en “Mtmad”, y ofreció diversas entrevistas a la prensa rosa, entre las que destaca la que dio para la revista “Hola”.

Ahora bien, en la actualidad cada plató de “Telecinco”, busca conocer más sobre la polémica vida sentimental de Rubio y mientras eso ocurre ella marca su posición en la cima.

Por otra parte, la nieta de María Teresa Campos hace ciertos trabajos de imagen en las discotecas de Kiko Matamoros.

Y como si lo antes mencionado fuera poco, Alejandra dijo en “Viva la vida”, que desea retomar la universidad, para tener más autoridad al momento de opinar sobre un determinado tema en “Telecicno”.

Otras Noticias