Un paseo diferente a solo una semana de haber dado a luz: Pilar Rubio luce espectacular en redes

La pareja de Sergio Ramos se deja ver en Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:07

Pilar Rubio volvió a dar la cara luego de lo que fue el nacimiento de su hijo Máximo Adriano; ahora lo hizo con un look de verano espectacular.

Pilar demuestra que no tiene miedo al qué dirán y menos después de haber pasado por el proceso del parto y es que se ve muy bien y sin rastros de haber dado a luz.

La famosa goza de una figura privilegiada solo al alcance de muy pocas estrellas. A siete días de la llegada de Máximo, subió una nueva postal en Instagram.

En esta, la española luce un estilo de verano muy casual con una camisa y una bermuda de jean acompañada de unas botas de color oscuro. Con unos lentes para el sol, Pilar deslumbró.

La famosa aprovecha para pasear por las calles de Madrid junto a su hijo Adriano. Adicionalmente, viene mostrando en sus redes sociales cómo han sido los primeros días de la familia con el nuevo integrante.

Por su parte, la pareja de la conductora, Sergio Ramos, quiso rendirle un homenaje a su hijo y se tatuó en el pecho la palabra Adriano, y luego subió una postal a sus redes.

La pareja conformada por la presentadora y Sergio ultiman los detalles de la vivienda que están construyendo en la ciudad de Madrid. Se pueden ver los avances de las obras, pero todavía le falta para su conclusión.  

La llegada de Máximo Adriano a la vida de la española no estuvo exenta de polémica, pues muchos se preguntaban acerca del nombre de su hijo y en una entrevista reveló que surgió de la unión de dos nombres que les gustaron mucho.

Otras Noticias