"Una visita privada": María Teresa Campos descubre el supuesto paradero del Rey Juan Carlos I

La pista de la conductora revela el detrás de escena de la partida.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:04

María Teresa Campos sorprendió en "Sálvame" con una información contundente: el Rey Juan Carlos I estaría en Portugal, hospedado en la propiedad conocida como del Espíritu Santo, en Cascais. 

A través de una llamada telefónica, la emblemática conductora aseguró que el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de ese país, mantuvo hace semanas una reunión privada con el Rey Felipe VI

Esta última información de María Teresa daría pie a pensar que hubo una preparación diplomática para la salida del emérito de España

"Lo que me lleva a pensar que está aquí, en Cascais, es que las ventanas de la vivienda del Espíritu Santo están todas abiertas".

La periodista de 79 años enfatizó que durante esta época del año esa propiedad está herméticamente cerrada, ya que el primer mandatario de Portugal pasa sus vacaciones en otro lugar. 

"Me dice que Marcelo Rebelo de Sousa ha estado en Madrid hace 2 o 3 semanas en una visita privada con el Rey" .

De esta manera, la nacida en Marruecos se ganó la admiración de todos los colaboradores, quienes la aplaudieron al aire reconociendo la notable primicia. 

Al parecer, María Teresa Campos tiene razón ya que horas después se conoció la desmentida desde el Caribe de que el Rey Juan Carlos I se encontraba allí y todo apunta a que está en Portugal. 

Otras Noticias