Vida de lujos: Lydia Lozano sorprende a todos con sus espectaculares vacaciones

La colaboradora no escatima con los gustos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:49

Lydia Lozano se ha tomado sus merecidas vacaciones y sorprendió a todos con algunos gustos que se dio durante estos días.

A bordo de un yate valuado en 2 millones de euros, la colaboradora de “Sálvame” ha compartido algunas imágenes disfrutando de su descanso.

En este contexto, Lydia se convirtió en portada de una de las revistas más conocidas de España, “Lecturas”, donde se la puede ver paseando por la playa.

Recordemos que Lozano fue acompañada de su marido Charly, a quien también se lo vio disfrutando del sol y el buen clima.

El barco que la colaboradora escogió para pasar sus jornadas de descanso se trata de un yate español con 49 metros de eslora, cuatro camarotes, dos suites, baño propio y varios sectores para disfrutar del sol.

Por su parte, Antonio David Flores quiso poner un poco de humor a la jornada de “Sálvame”, en donde mostró que tenía el bañador de Lydia.

Pero eso no fue todo, ya que el colaborador se animó a lucir puesta la prenda de su compañera, algo que fue votado por la audiencia del programa.

De esta manera, el compañero de Lozano desfiló para todos los colaboradores de la emisión como así también para los televidentes.

Otras Noticias