REALEZA

Ya nada tiene sentido: una pérdida irreparable en la familia del Rey Felipe

Lo sufre en carne propia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 05:00

Las fotos lo dicen todo: ya no tendrá a quién abrazar ni saludar ni acobijar en sus abrazos cuando las cosas se pongan difíciles: la joven Victoria Federica sufre la pérdida irreparable con el adiós de su abuelo Juan Carlos.

Malcriada desde la primera hora, Victoria Federica es la nieta preferida del padre del Rey Felipe, la que más sufre el exilio de su abuelo, a quien no sabe si volverá a ver.

Es tal el dolor que siente la heredera, que ha sido la única nieta que se ha expresado en las redes sociales y ha llamado para despedirse de su querido abuelo.

El Rey Felipe siempre ha intentado tener contenida a Victoria Federica, pero la hija de la Infanta Elena siempre se ha salido con las suyas y buena parte de la culpa es de Juan Carlos.

Considerada como su "ojito derecho", la sobrina del Rey Felipe no ha podido contenerse y ha cambiado la foto de perfil de su cuenta de Instagram por la de una imagen en la que ambos aparecían juntos.

La defensa de Victoria Federica de su abuelo siempre ha sido silenciosa: la hija de la infanta Elena no ha querido pronunciarse en ningún momento cumpliendo con el pedido estricto del Rey Felipe.

La hija de la infanta Elena pasará sus vacaciones entre Sotogrande, Marbella e Ibiza: lejos de su abuelo Juan Carlos, es una incertidumbre su traslado a Mallorca. 

Victoria Federica no quiere cruzarse con la familia del Rey Felipe, quienes le han dado la espalda a Juan Carlos y que, a diferencia de otros veranos, no protagonizarán el tradicional posado. No hay nada que festejar.

Otras Noticias