Ya no se esconde: Sandra Gago lució por primera vez su embarazo y dio una pista sobre su bebé

La diseñadora se mostró feliz.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:52

Ya pasó casi un mes desde Sandra Gago y Feliciano López anunciaron que serían padres por primera vez. Sin embargo, después quisieron mantener la privacidad en este aspecto.

Actualmente, la organizadora de bodas y el tenista están de vacaciones en la playa y las fotos no faltaron en sus redes sociales. Ellos no temen mostrar el amor que se tienen.

Pero, aunque Sandra ya esté en un estado de gestación bastante avanzado, aún no había lucido su panza frente a las cámaras, al menos hasta el día de hoy.

La española compartió una foto en Instagram en donde mostró orgullosa su creciente vientre. Con una sonrisa adueñándose de su rostro y sosteniendo su panza con las manos, escribió:

“Disfrutando como nunca #minifelicrece”.

Frente a esta publicación, los seguidores de Gago se entusiasmaron al ver su aspecto y por la pequeña pista que dio sobre su bebé.

A principios de junio, Feliciano y la morocha contaron que estaban esperando a un varón. Y a juzgar por el hashtag utilizado en la publicación, parece que el niño llevará el mismo nombre que su padre.

Aunque la artista no confirmó si esto es verdad, muchos internautas especulan sobre esta posibilidad. Pero mientras tanto, la pareja disfruta de la dulce espera.

Otras Noticias