REALEZA

Ya saben dónde está: el secreto tan temido por la Reina Letizia

Así todo es más fácil.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:00

Basta de lágrimas para el Rey Juan Carlos y luz al secreto tan temido de la Reina Letizia: que el emérito se exilie en las paradisíacas islas del Caribe.

Las fotos del resort exclusivo elegido por el Rey Juan Carlos hablan por sí solas y es un destino que la Reina Letizia, al igual que Sofía, no pueden ni ver.

La Reina Letizia quería que el Rey Juan Carlos enfrentara a la Justicia en España, pero todo indica que el emérito tiene otros planes para su futuro.

Se han barajado numerosos destinos donde el Rey Juan Carlos, a pesar de lo que piense la Reina Letizia, se refugiará de manera definitiva.

El cambio radical de vida del Rey Juan Carlos es fuera de las fronteras de España: Estoril, en Portugal; Zúrich (Suiza) o hasta en el Golfo Pérsico eran probabilidades.

El portal 20 Minutos ha confirmado que el Rey Juan Carlos ya se encuentra en República Dominicana: allí fue recibido por su amigo Pepe Fanjul en un lujoso complejo.

Tras la solemne carta que el Rey Juan Carlos le había enviado a su hijo Felipe, Casa Real ha optado por no desvelar el paradero del rey emérito.

Pese a ello, las numerosas afirmaciones apuntan a que el Rey Juan Carlos ya dejó España este pasado domingo con rumbo a Santo Domingo, lejos de la Reina Letizia, su gran enemiga.

Otras Noticias