Ya se sabe qué tiene: Kiko Matamoros sigue internado y Marta López Álamo sufre las consecuencias

No aguantó el estrés.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:38

Cuando Kiko Matamoros se descompensó tras comer en “La última cena”, muchos pensaron que probablemente se debía a la comida.

Sin embargo, y al pasar los días, se dieron con que en realidad lo que aquejaba al colaborador de “Sálvame” era  un problema en su vesícula.

Kiko fue intervenido quirúrgicamente para extracción de cálculos en el conducto biliar. Aunque, lamentablemente, la tranquilidad le duró poco.

El famoso fue internado por un problema en el páncreas que le ocasionó una pancreatitis, por lo cual está internado hace días.

Y quien no despega de su lado es su novia Marta López Álamo. La joven mantiene a la prensa actualizada sobre el estado de salud de su novio.

El lunes, Marta revelaba a la prensa que no se sabía concretamente cuál era el drama del ex de Makoke, por lo cual seguiría internado.

Ahora se supo oficialmente que lo que tiene tan enfermo a Kiko es una infección en el hígado, algo que si bien conlleva cierta gravedad, tiene tratamiento.

La novia del mediático ya sufre las consecuencias de encontrarse al cuidado de su amado tantos días, pues mostró en redes que erupcionó un herpes en su rostro.

Otras Noticias