Adara Molinero y un misterioso viaje a Alicante que despertó la incógnita de todos

La joven partió a la Comunidad Valenciana, ¿fue con Rodri?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:45

La vida de Adara Molinero es una caja de sorpresas constante que no para. Ahora, compartió una foto en su cuenta de Instagram y despertó la incógnita de todos: ¿qué fue a hacer a Alicante?

La ex GH VIP7 desde hace bastante tiempo que viene en boca de todos, ya sea por sus peleas con su ex, Gianmarco Onestini, o por hablar no muy bien de Ivana Icardi, la actual pareja de Hugo Sierra.

En esa misma sintonía, la polémica también llegó a la vida de la joven cuando confirmó su romance con Rodrigo Fuertes, justamente la persona que apunta Gianmarco como la responsable de la separación de ellos.

Adara y Rodri pasan mucho tiempo juntos. Tal es así, que hace unas semanas se fueron a disfrutar de la playa de Ibiza, en lo que fueron sus primera minivacaciones juntos, la cual duró apenas unos días.

Ahora, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” despertó las dudas por un misterioso viaje que realizó a Alicante, justamente el lugar donde vive su padre, Jesús Molinero, y con quien lleva meses sin hablarse.

“La familia, aunque tenga nuestra sangre, no la tenemos por qué aguantar. Quiere protagonismo, dinero no le hace falta, tiene muchísimo. Si dinero tiene, ¿qué interés puede haber?”, decía Adara.

Ese entredicho de la exGH y su padre fue en mayo, cuando Elena Rodríguez aún estaba en “Supervivientes” y se armó la pelea familiar, es por eso que surge la duda el viaje que realizó ahora a la Comunidad Valenciana. Aunque ella despejó las dudas.

“Me he ido en coche con mi chiquitín. Vamos a ver a mi familia, está mi abuela, mis primos, mi tío, mi hermana. Ahí toda la familia”, aseguró Adara. ¿Habrá reconciliación con Jesús Molinero?

Otras Noticias