Alegría desbordada: la fortuna le sonríe a Sofía Suescun, una buena noticia en medio del tormento

La artista celebró por todo lo alto un momento muy especial.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 02:00

Sofía Suescun fue víctima de un hecho delictivo en su casa, en la ciudad de Madrid, hace algunas semanas atrás. En el mismo se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Ahora Sofía puede sonreír un poco y es que se ha enterado que la Guardia Civil ha encontrado uno de los objetos que más le dolió que se llevaran, su coche de lujo.

Suecun está muy feliz ya que recuperó su coche de alta gama que se habían llevado los malhechores de su vivienda. Ya pasó casi un mes del terrible evento, que ocurrió mientras estaba con su pareja en Ibiza.

Desde que se encontraron con la mala noticia del hurto, Suescun puso su confianza en los organismos de seguridad, esto llevó a que quienes entraron sin su permiso a la vivienda fueran detenidos.

En sus redes sociales, la española mostró el momento cuando se reencontraba con su vehículo.

Y es que la ibérica fue al concesionario donde revisaron su coche y se lanzó sobre él al verlo, mucha es la alegría que por este tiempo siente la famosa al recuperar este objeto de valor para ella.

La estrella ahora puede estar tranquila ya que ha recuperado varios de los objetos hurtados. Junto a Kiko Jiménez vive un sueño, ya que tiene planes de boda y vive su día a día al máximo.

La española reveló hace poco que tiene una conexión especial con él más allá y que de hecho tiene a alguien que la protege. “Es un… que tengo desde que nací. Me han dicho que no es un familiar, es un señor”, sentenció.

Otras Noticias