Álvaro Lobo se negó a hablar: Alejandra Rubio no aparece hace 10 días y no se sabe el por qué

La modelo no asistió a "Viva la vida" el fin de semana.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:00

Llamó mucho la atención cómo es que Alejandra Rubio desapareció de escena desde hace 10 días, en medio de un subidón que tuvo su carrera, ya que era protagonista de las principales tapas de revistas de España.

Es que la modelo ha sido noticia por haberse separado de Tassio de la Vega, con quien compartió unas románticas y divertidas vacaciones en Ibiza.

Aunque, esta no fue la única noticia de la que la mediática fue protagonista, ya que apenas rompió con el empresario regresó con Álvaro Lobo, de quien se había separado justo antes de iniciar su romance con Tassio.

En medio de la reconciliación, la hija de Terelu Campos recibió algunas ofertas para participar en programas de Telecinco, quien quiere aprovechar que su imagen está más en alza que nunca.

Lo que llamó la atención es que Alejandra Rubio no estuvo presente este fin de semana en “Viva la vida”, y a partir de ahí se han desatado todo tipo de especulaciones.

Un rumor que corrió, es que la colaboradora iba a dar una entrevista exclusiva junto a Álvaro Lobo, a María Teresa Campos. Aunque, esto fue rápidamente desmentido.

No obstante, a pesar de su ausencia de la pantalla chica, la modelo sí ha tenido actividad en sus redes sociales, compartiendo imágenes junto al DJ.

La prensa abordó a Álvaro Lobo para que cuente por qué la influencer no tiene pantalla desde hace más de diez días, pero él ha optado por no hacer declaraciones. ¿Volverá ella a trabajar este fin de semana?

Otras Noticias