Ana Rosa Quintana tiene dinero para tirar para arriba: revelan a cuánto asciende su fortuna

La presentadora sabe invertir.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:52

No caben dudas de que “El programa de Ana Rosa” es hoy el mejor posicionado en la televisión española, y eso repercute en la popularidad de Ana Rosa Quintana.

Eso y algunas inversiones que la presentadora ha realizado, la convierte en una de las personalidades españolas de mayor fortuna en la actualidad.

“Mister Stocks” ha revelado que la periodista acumula a la fecha una fortuna que ronda los 30 millones de dólares, y en eso mucho tiene que ver que ella y su familia tienen muchas empresas a su cargo.

Entre las que mejores dividendos le generan a la madrileña y a los suyos, son “Argomaniz inversiones S.L”, “Otelum” y “Casa Grande Del Sur S.L”.

Si bien actualmente la presentadora se encuentra de vacaciones, en su tiempo libre aprovechó para comprar acciones de una de las productoras televisivas de mayor importancia en España.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana ha sido noticia por un retoque estético que se hizo en el rostro, aunque fue una intervención no demasiada invasiva.

Aunque la periodista está descansando de sus laborales televisivas, ha elegido hacer un retoque que no sea grotesco apenas terminado de realizar.

El cirujano Juan Peñas informó que con la comunicadora utilizó un procedimiento con polidioxanona, que resultar ser un estimulante de los fibroblastos, lo que permite que se produzca colágeno.

Otras Noticias