Así quedó el pie de Irene Rosales tras sufrir un accidente en Cantora: "La caída fue un poco tonta"

La modelo española estaba en el cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:19

Como la mayoría sabe, el pasado domingo 02 de agosto, Irene Rosales estuvo festejando por todo lo alto el cumpleaños número 64 de su suegra, Isabel Pantoja.

En la finca "Cantora", la esposa de Kiko Rivera ha disfrutado de una hermosa jornada pero, para su pesar, no ha podido terminar bien su día de celebración. ¿El motivo?

La modelo española sufrió un accidente doméstico que le ha dejado un duro golpe en su pie por lo que, de inmediato, tuvo que ser atendida de forma urgente.

"La caída fue un poco tonta pero esas típicas caídas siempre hacen un poco de daño", expresó la instagramer en su perfil oficial.

Al mismo tiempo, desde su cuenta personal de Instagram, la top nacida en Gines (España) reveló hace unas horas las primeras imágenes de cómo ha quedado la extremidad que lleva el peso del cuerpo.

"La hinchazón me ha bajado bastante, aunque el hematoma está bien grande todavía", indicó la sevillana.

Además, la hermosa influencer reconoció que le ha pasado esto por ser "un poquito torpe" y, a su vez, dijo que estaba haciendo un video para una marca cuando de repente puso mal el pie, no midió bien la altura y resbaló.

Finalmente, ante la preocupación de sus followers, Irene Rosales tomó la iniciativa de "calmar las aguas" y contar que se encuentra bien, sin dolores y descansando para recuperarse del todo.

Otras Noticias