Cerquita del mar: Anna Ferrer deleita a sus fans con este maravilloso conjunto de 2 piezas

La hija de Paz Padilla enamora en Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:10

Como todos sabemos, Anna Ferrer pasó por una complicada etapa en su vida tras perder físicamente a su padrastro el pasado sábado 18 de julio y, a buen seguro, solo desea que agosto sea mejor.

Por ello, en compañía de los suyos, la joven de 23 años disfruta a pleno del verano y de unos días de "relax" en Girona, una ciudad en la región de Cataluña al noreste de España.

"No es vivir, es sentirse vivo... mi vestido favorito de este verano sin duda", expresó la blonda.

Tras estas palabras en Instagram, la hija de Albert Ferrer y Paz Padilla se mostró encantada con su nuevo outfit veraniego de marcada tendencia, ideal para una tarde de paseo con amigas.

Ahora bien, hace unas horas, la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid fue por más en la red de la fotografía y colgó una nueva postal en la que desborda belleza y encanto.

Ataviada con un fabuloso conjunto estival de dos piezas, la hermosa influencer dejó a más de uno con la boca abierta al estar muy cerquita del mar, mirando al cielo y cubriendo sus ojos con unos lentes oscuros.

Como era de imaginar, la novia de Iván Martín cosechó un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada con su reciente posteo, pues nadie dejaba de dar "Me gusta" o comentar la imagen.

Finalmente, destacamos que Anna Ferrer continúa recibiendo mensajes de ánimos y fuerzas de sus admiradores, quienes no pierden oportunidad de alentarla en cada publicación que realiza.

Otras Noticias