Con una gran sorpresa: Rosalía está preparando algo nuevo para sus fans

Entérate qué hizo la artista.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:43

Con una gran carrera en ascenso, Rosalía viene demostrando que es una de las artistas más queridas de la actualidad, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings del mundo.

De hecho, la famosa cantante volvió a arrasar en todas las plataformas de reproducción vía streaming con sus éxitos más recientes, “TKN”.

Sin embargo, Rosalía suele sorprender a sus seguidores, a través de las redes sociales, con los misteriosos posteos que realiza y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

Tal es así que, en las últimas horas, la cantante nacida en Barcelona utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en compañía de un importante anuncio.

Es que todo parece indicar que la cantante de 26 años está de regreso en los estudios de grabación, aunque todavía no se sabe si se trata de un disco o simplemente un sencillo.

Lo cierto es que la exitosa artista se tomó una fotografía sentada sobre la consola de sonido, mientras llevaba un enorme abrigo en tonalidades oscuras, el cual combinaba a la perfección con sus shorts.

Además, con la descripción de su posteo la intérprete de “Con Altura” dejó en claro que se vendrá un gran material, ya que dijo con mucha emoción: “Cocinando mamá”.

En menos de un día, la publicación de la artista española recibió más de un millón de “Likes” y miles de comentarios de personas desesperadas por escuchar lo nuevo de su artista favorita.

Otras Noticias