Confirmado: Alessandro Lequio no dejó atrás esta tradición ni en su primer verano sin Álex

"El Conde" acude durante sus vacaciones a un lugar repleto de recuerdos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:13

Alessandro Lequio se encuentra con su mujer, María Palacios, en Rías Baixas, su lugar preferido para ir de vacaciones donde tiene una tradición más que especial: acudir al Peixoto para degustar su comida. 

El padre de Álex Lequio intenta mitigar la tristeza por la pérdida de su hijo con Ana Obregón, quien falleció el pasado 13 de mayo tras luchar durante 2 años contra el cáncer

Según informó La Voz de Galicia, "El Conde Lecquio" acudió en los últimos días al restaurante que se encuentra en Beluso, una tradición que repite todos los años

"Marisco y pescado. Es lo que más le gusta". 

Así lo confesaba el dueño de la propiedad al medio antes mencionado, anticipando que el colaborador de "El programa de Ana Rosa" repetiría la visita en las próximas horas. 

También se supo que en la primera oportunidad, el aristócrata italiano de 60 años acudió con su compañera y sus cuñados, pasando un lindo momento familiar. 

 

El nacido en Lausana descansa de su año más duro, mientras hace silencio sobre la última polémica que lo tiene como protagonista: la acusación de Antonia Dell'Atte. 

La madre de su hijo Clemente apuntó contra Alessandro Lequio por no invitar al hijo de ambos, Clemente, al funeral de Álex, como también por ser un "maltratador". 

Otras Noticias