El diagnóstico final: se conoció qué fue lo que realmente le pasó a Pablo López en Murcia

El cantante se sintió mal.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:19

Los fanáticos de Pablo López vivieron un momento de preocupación cuando vieron que de manera imprevista paró el show que estaba brindando.

El artista había retomado los espectáculos que habían quedado pendientes a causa de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo a raíz del COVID-19.

El músico estaba brindando un show en Murcia, y en un momento comenzó a bromear con el calor que por estas semanas hace en España.

En un momento, el cantautor se sintió algo mareado, por lo que pidió a sus fans que lo esperen un poco. Tras pasar unos 15 minutos, regresó al escenario y pidió disculpas al público.

Efectivamente, la ola de calor que azota a la Península Ibérica afectó sobremanera al productor. Detrás de escena fue asistido por sus técnicos que intentaron ventilarlo.

Como quedó un poco afectado por lo que pasó, Pablo López acortó su show, para minutos más tarde cerrar con el tema de su autoría “El Patio”.

Por un momento, los fanáticos del cantante quedaron preocupados y desorientados por no saber qué era lo que sucedía con su ídolo.

 Momentos después, y para llevar tranquilidad a sus fanáticos, el músico subió una foto a sus redes sociales, en la que se lo veía disfrutando de la pileta para pasar el sofocante calor.

Otras Noticias