El homenaje de "Alta Mar" al "Gran Hotel" en su última temporada en Netflix

La entrega final de la serie estará disponible desde el 7 de agosto.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:28

"Alta Mar" estrenará tercera temporada a partir del 7 de agosto en Netflix y desde Bambú Producciones decidieron agregar un homenaje muy especial a "Gran Hotel", otra de sus entrañables creaciones. 

El guiño a la serie española que llega a su fin se da de la mano de "Ayala", un personaje cuyo nombre se repite en ambas historias bajo la piel de Pep Antón Muñoz.

Al respecto, el portal Fuera de Series entrevistó a Gema Neira, productora ejecutiva de la tira ambientada en los años 40, que aportó más detalles. 

"No es el mismo personaje. Es un hijo del investigador de Gran Hotel que es médico". 

"Tiene una personalidad bastante diferente a la de su padre, pero tiene mucha herencia". 

Neira detalló que les pareció divertido el homenaje ya que ambas series, tanto "Alta mar" como "Gran Hotel", abordan la investigación. 

La historia protagonizada por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, entre otros, llegará a su fin con un toque de "magia" por parte de sus creadores. 

Netflix tendrá disponible la tercera y última temporada de "Alta Mar" a partir del 7 de agosto donde, además de "Ayala", tendrá su debut y despedida Nicolas Francella, el hijo del reconocido actor argentino. 

Otras Noticias