El increíble cambio estético que se ha hecho Rocío Flores: es otra desde que regresó de “Supervivientes”

La famosa subió una nueva postal en sus redes sociales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:45

Rocío Flores se animó a realizarse un cambio estético muy interesante en esta oportunidad, y en sus redes sociales lo mostró a todos sus seguidores: no para de cuidarse y cada vez se ve mejor.

Rocío, desde que volvió del programa de “Supervivientes” ha cambiado físicamente un montón. Se ha hecho varios “arreglos” en su figura como el rostro y en sus extremidades inferiores.

 Flores acudió a su lugar de confianza para hacer un maquillaje permanente en la zona de las cejas y el resultado quedó espectacular y a la vista de muchos.

 “Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural. Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas”.

Muchos seguidores de la ibérica quedaron sorprendidos ante los resultados subidos en una historia de su cuenta de Instagram. Sus cejas lucen bellísimas.

La española no es la misma que se fue en busca de la gloria en el programa de “Supervivientes” y es que desde que volvió, se preocupa más y más por su apariencia.

Mucho se especuló con la famosa y la posibilidad de que se haya puesto un balón gástrico en el estómago, esto debido a que es la única ex concursante de “Supervivientes” que no recuperó los 16 kilos perdidos en el show.

Fue el padre de la artista, Antonio David Flores, quien desmintió estas informaciones y dijo: “Está subiendo a Madrid a una clínica y está yendo a un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada”.

Otras Noticias