REALEZA

El Rey Felipe se ha quedado sin palabras: Letizia rompe con todo lo pensado

La consorte es una caja de sorpresas.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:11

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida: Letizia rompe con todo lo pensado y el Rey Felipe sencillamente se ha quedado sin palabras.

Considerada como la estratega de llevar a Juan Carlos a tomar la decisión de dejar Zarzuela, ahora lo que asombra al Rey Felipe es lo que ha revelado una publicación francesa.

El mundo sabía que Letizia llevaba una pésima relación con la reina emérita Sofía, un vínculo que nunca ha gozado de muy buena salud y que ha preocupado al Rey Felipe.

Ni siquiera le dejó Letizia nombrar Sofía a la Princesa Leonor: tal era la enemistad con la emérita que recién la segunda hija pudo llevar su nombre.

Como muestra de la animadversión entre Letizia y la madre del Rey Felipe basta el ejemplo de lo ocurrido en abril de 2018, durante la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma.

Todos recuerdan cómo había terminado la ceremonia cuando la Familia Real enfiló el camino de salida: un sinfín de paparazzis vieron cómo Letizia se agarró con Sofía ante la mirada incómoda del Rey Felipe.

Pues bien, ahora que vuelven a la escena del hecho, ya sin Juan Carlos, la revista francesa Gala ha dejado atónitos a todos en la Casa Real con la revelación del nuevo vínculo sin el emérito de por medio: amigas.

La publicación hizo hincapié en la relación entre nuera y suegra: los acontecimientos ocurridos con Juan Carlos provocaron que se refuerce la unión entre Letizia y la Reina Sofía: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Festeja el Rey Felipe.

Otras Noticias