“En ese juego yo no entro”: la puntica que le lanzó Estela Grande a Diego Matamoros y su familia

La modelo lo hizo a través de una entrevista para “Lecturas”.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:38

Mientras que Diego Matamoros esta exhibiendo su amor por Carla Barber en cada rincón de Madrid, Estela Grande tomó la decisión de estar sola por un tiempo para reencontrarse consigo misma.

Un claro ejemplo de ello se pudo observar en la entrevista que ofreció recientemente la modelo para la revista “Lecturas”, misma en la que dejó claro su actual estado emocional.

La influencer aseguró estar “muy contenta”, por el proyecto televisivo en el que está trabajando junto a Noe y Alba. No obstante, dijo que está disfrutando de su soledad en Ibiza junto a sus amigas.

Por su parte, cuando la periodista le preguntó sobre las indirectas que usualmente le lanza Diego Matamoros y el respeto de su familia, Estela fue muy tajante con su respuesta:

“Sabéis que en ese juego yo no entro y no me interesa”.

En un mismo sentido, la modelo aclaró que le desea todo lo mejor a la familia de su ex esposo, y espera que pronto Kiko logre salir del hospital.

Sin embargo, cuando le preguntaron a la española sobre el retoque estético que le hizo Carla Barber a su ex suegro, ella no dejó nada a la imaginación:

“Me parece un tema tan bochornoso al final, que se hagan lo que quieran y que sean felices. Yo lo soy”.

Otras Noticias