REALEZA

Está viva: el secreto de la hija del Rey Juan Carlos

La Casa Real vive días sensibles.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:05

Lo peor se temió apenas se conoció la histórica renuncia: el Rey Juan Carlos ponía fin a sus más 58 años viviendo en el Palacio de la Zarzuela para emprender el exilio.

La noticia preocupó sobremanera y la atención se centró en la Infanta Elena, la primogénita del Rey Juan Carlos y la hija que más lo ha querido y acompañado en este tiempo.

Rumores sobre su estado de salud se han echado a correr y no se sabía ni siquiera dónde estaba y cuál era su situación anímica: lo cierto es que había huido de su casa en Madrid.

La Infanta Elena siempre ha estado muy unida al Rey Juan Carlos: la duquesa de Lugo fue su mano derecha pese a que su padre nunca la ha considerado como heredera.

Última en salir de Madrid para disfrutar de sus vacaciones este verano, la Infanta Elena ha querido estar junto a su padre el Rey Juan Carlos hasta el momento de su partida.

Si había alguna preocupación sobre su estado de salud, lo cierto es que el Rey Juan Carlos puso rumbo a Sanxenxo, su última parada antes de salir de España, y la Infanta Elena se recluyó en Segovia.

Estresada por la situación que se vive, la Infanta Elena ha elegido un lugar donde puede disfrutar de una finca con 15 habitaciones y de la piscina con las mejores vistas de España.

Está viva y coleando la Infanta Elena: al igual que Felipe, la hija del Rey Juan Carlos ha sentido alivio después de la tristeza que genera la noticia: además, podrá disfrutar de más de 11.000 hectáreas y montar a caballo, una de sus actividades favoritas.

Otras Noticias