Estela Grande olvida los conflictos con Diego Matamoros y da un importante paso

Una muestra de madurez de la mediática.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:12

La salud de Kiko Matamoros es un tema que tiene preocupados a todos sus seres queridos, y esto ha llegado inclusive a su ex nuera, Estela Grande.

Recordemos que mientras sucedía la separación de la joven y su ex marido, el colaborador de “Sálvame” no se lo ha hecho fácil.

Pero ahora la ex pareja de Diego Matamoros ha sido consultada en la calle sobre el estado de quien fuera su suegro hasta principios de este año:

“Ante todo está la salud de la gente y espero que se recupere y que le vaya muy bien”.

Seguramente a muchos les sorprenderá esta respuesta, pues Estela y Kiko nunca han tenido la mejor de las relaciones, ni se han llevado bien.

Sin embargo, la ex GH ha sido capaz de dejar de lado el problemón ocasionado con su exmarido Diego tras su sonado divorcio, o al menos eso ha parecido en una entrevista que le realizó en la calle Europa Press.

Con las palabras de su ex nuera, parece ser que las únicas personas que no se conmueven con la infección de hígado de Matamoros son su ex esposa, su hija y su hijastro.

Y es que mientras de este lado la modelo deseaba recuperación a Kiko, en Marbella, Makoke, Anita Matamoros y Javier Tudela estuvieron de recital.

Otras Noticias