Gloria Camila atraviesa uno de los momentos más complejos: la despojaron de todo

La noticia tomó de sorpresa a todos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:33

Gloria Camila, la hija del torero Ortega Cano habría sido víctima de un robo en su domicilio, durante los días que estuvo de vacaciones.

Solo pasaron dos jornadas desde que la joven había salido de su casa para tomarse unos días de descanso junto a su pareja, cuando entraron en su casa.

Por su parte, Antonio David Flores no mostró gran sorpresa por la noticia, pues recordemos que ya hubo un caso similar en la casa de Gloria.

Por este motivo, la muchacha había puesto un complejo sistema de alarmas en su domicilio, para no tener que volver a transitar este tipo de sobresaltos.

Sin embargo, este estricto sistema de vigilancia no pudo impedir que los malvivientes ingresaran en la casa de la hija de Ortega Cano.

Cabe destacar que Camila está en un estado de tranquilidad absoluta, debido a que las cosas que tenía en su hogar no eran de mucho valor.

Por esto, más allá del “destrozo” que ocasionaron, el colaborador manifestó: "Gloria dice que en casa no tiene ni dinero ni joyas, han hecho algo de destrozo y poco más”.

“Sabíamos que podía llegar a ocurrir y ha ocurrido”.

Otras Noticias