Hermosa como siempre: Tamara Falcó lució su increíble belleza con un divertido reto en las redes

Mirá lo que hizo la presentadora.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:31

En los últimos tiempos, Tamara Falcó viene demostrando que es uno de los personajes más queridos de la farándula española, destacándose en cada uno de los proyectos que se le presenta.

Lo cierto es que, hace unos meses, la famosa influencer se consagró como campeona del concurso “MasterChef Celebrity”, el cual terminó abriéndole las puertas del mundo gastronómico.

Tal es así que, tras su participación en dicho certamen, Tamara Falcó fue seleccionada para estar al frente del nuevo programa de la cadena TVE, “Cocina al Punto”.

Sin dudas, la hija de Isabel Preysler se ganó una gran popularidad en la televisión y en Internet, donde suele mostrarse como una auténtica influencer de las redes sociales.

De hecho, en el día de ayer, la presentadora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un divertido reto que le propuso una marca de productos de belleza.

En el video que publicó la marquesa de Griñón, ella se apareció jugando con su rostro, donde debía imitar los emojis que mencionaba una voz en off.

“#Facechallenge con mi marca favorita de belleza Sisley Paris ¡Que levanten la mano los adictos al Tik Tok!”, dijo Tamara.

Rápidamente, el posteo que hizo Falcó recibió más de 219 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias