Inentendible: Adara Molinero compartió una simple foto pero las críticas llovieron en su Instagram

La exGran Hermano realizó una sesión y va mostrando algunas imágenes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 04:55

Lo venimos recalcando desde hace rato, cada vez que Adara Molinero hace algo, por más simple que parezca, algo ocurre y se termina transformando en noticia, quiera o no quiera.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” viene entre ceja y ceja desde hace unos días, cuando salió a criticar los kilos de más que tiene Ivana Icardi, algo que no se lo perdonaron.

La expareja de Hugo Sierra se convirtió en el centro de las críticas por lo que le dijo a la actual novia del uruguayo, en una transmisión en vivo que realizó junto a Fani, otra experta en levantar polémica.

En esta oportunidad, Adara no hizo nada del otro mundo, o al menos eso parecía. Se sometió a una sesión de fotos profesionales y poco a poco va mostrando las imágenes que se sacó en las calles de Madrid.

Así es como compartió una foto en la que la exGH aparece sentada, vestida totalmente de blanco, sobre un banco de cemento ubicado en una de las peatonales.

Adara ha tenido la desagradable experiencia que, al publicar la imagen, llegó una catarata de insultos para con ella, de una manera inexplicable y sin un motivo claro.

"Eres una ordinaria", "¡Qué horror! ¡Vaya pose con las piernas abiertas!" o "Muy fina ella", son algunas de las cosas que le dijeron a la exGran Hermano.

Lejos de querer entrar en polémica con los más de 800 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, Adara Molinero hizo oídos sordos y se dedicó directamente a no decir nada.

Otras Noticias