La mayor traición que han enfrentado los colaboradores de “Sálvame”: tiembla Telecinco

Los famosos están enfrentados y dieron su opinión.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:06

Ahora el programa de “Sálvame” se convirtió en un circo debido a que sus colaboradores ya no pueden confiar en nadie. Una última polémica ha caído sobre el show.

Al parecer hay un “topo” o un chismoso dentro de la redacción del programa y los colaboradores están actualmente divididos en cuanto a quién puede ser la persona.

Y es que en el show de entretenimiento se ha filtrado cuándo son las fechas de vacaciones de los distintos famosos, esto con la finalidad de que los paparazzis puedan seguirlos.

Fue María Patiño quien reveló la existencia de fotos de la pizarra donde se llevan estas fechas. Y en el ciclo tocaron este trascendental tema que viene afectando a los colaboradores desde hace años.

En el programa de Telecinco habló Anabel Pantoja al respecto y dijo: “Si hay alguien que se me escapa y que ha tenido antecedentes se llama Gustavo González”.

 “Esto es muy serio, aquí hay que abrir una investigación seria y aplicando la lógica para mí Gustavo González, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y Chelo García Cortés”.

Por su parte, Rafa Mora en “Sálvame” dijo: “Por antecedentes y por seguir ganando puntos, esto es recíproco, Gustavo en su día le hizo la treta esta a Carlota”.

Tanto para Antonio David Flores como para Kiko Hernández el culpable es Gustavo y es que la mayoría de los colaboradores del programa apunta en su contra.

 

Otras Noticias