La postal más tierna: Belén Esteban con una de las personas más importantes de su vida

La presentadora de televisión disfruta del verano en Benidorm.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:08

Belén Esteban ha decidido pasar sus vacaciones estivales en uno de sus lugares favoritos: Benidorm, un balneario costero en la costa este de España.

Allí, la presentadora de televisión encuentra el refugio ideal para salir del foco de los medios en compañía de una de las personas más importantes de su vida, su mamá.

Ahora bien, hace unas horas, la "Princesa del pueblo" revolucionó a su fanaticada en la red de la fotografía con una postal de lo más tierna al lado de su progenitora.

Abrazando a su adorada madre, la colaboradora de "Sálvame" deja en claro que no hace falta un lugar lujoso para pasarla bien, pues el lujo es tener a María del Carmen Menéndez Sánchez junto a ella.

"Te quiero mamá", expresó con amor la esposa de Miguel Marcos desde sus Stories de Instagram.

A su vez, la madrileña de 46 años le dedicó a la longeva el tema "Eres" de Massiel, una cantante y compositora española de 73 años.

Cabe resaltar que la mediática aprovecha de pasar tiempo de calidad con María, debido a que ella se encuentra muy delicada de salud y la familia celebra los días "buenos".

Finalmente, destacamos que los followers de Belén Esteban indicaron en la red de los corazones que el rostro de felicidad que tiene la famosa, por tener cerca a su madre, lo es todo.

Otras Noticias