La profunda reflexión de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones en Ibiza

El motivo por el cual no comparte fotos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 04:45

Jorge Javier Vázquez ha dado una entrevista exclusiva para “Lecturas” mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

En este contexto, el conductor está navegando en las lindas aguas del Mediterráneo junto a unos amigos, además contó cuáles son los motivos por los que no comparte fotos de sus días de descanso.  

A pesar de que una que otra fotografía se le filtró en su perfil de Instagram, algo que sus seguidores lo reciben de la mejor manera.

“El último día me hago unas cuantas fotos en Es Vedrà, a lo influencer. No las subo a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza”.

Fueron las palabras que compartió el presentador en una postal suya contemplando el mar.

Como todos saben Jorge no está solo durante estas vacaciones, junto a él se encuentran cuatro amigos disfrutando de las Islas Baleares.

“En el barco estoy con C., M., A., y P. Son cerca de las ocho de la tarde y van a darse una vuelta por Es Pujols, en Formentera. Yo me quedo en el barco, que estoy muy vago”.

Como Vázquez lo sabe, el verano es para disfrutar y no hacerse problema por nada, ya que los inconvenientes llegan en el invierno.

Otras Noticias