Las inesperadas vacaciones de Belén Esteban: no hay dinero para los lujos

La princesa del pueblo optó por lo tradicional.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:43

El año pasado Belén Esteban fue una de las colaboradoras de “Telecinco” que más dinero invirtió en sus vacaciones, ya que viajó por Londres, Galicia y Toscana, a raíz de su luna de miel con Miguel Marcos.

Sin embargo, este año la situación económica de La princesa del pueblo, según la prensa rosa española, no es muy favorable que digamos, razón por la que optó por algo más sencillo.

Mientras que Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano están paseando por alta mar en un yate valorado en ocho millones de euros, la Esteban decidió pasar unos días con su madre en Benidorm.

Es preciso aclarar que, aunque no sea un viaje de lujos, para la española es muy significativo y necesario debido a que tenía más de 5 meses sin poder ver a su progenitora por la situación del coronavirus.

Ahora bien, por las fotografías que ha posteado la colaboradora de “Telecinco” en su cuenta oficial de Instagram con más de 906 mil seguidores, Miguel no la acompañó.

A Belén solo se le ha visto paseando por los alrededores de la playa con su progenitora Carmen y su hija Andrea Janeiro, quién tenía muchas ganas de ver a su abuela, según lo que comentaban en “Sálvame”.

La princesa del pueblo ha pensado muy bien dicho viaje, no solo por su capacidad monetaria, sino también por ser paciente de alto riesgo ante el coronavirus.

Pero bueno, claro está que Belén Esteban tomó las medidas de precaución necesarias para poder trasladarse de Madrid a Benidorm sin ningún tipo de problema.  

Otras Noticias