Las mujeres que pasaron por la vida de Mario Casas y, ahora, el galán está de novio

El protagonista de "El practicante" ha revolucionado a sus fans.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:52

Mario Casas es una de las celebridades españolas más buscadas en las redes sociales, pues tiene millones de fans en todo el mundo que siguen a diario sus pasos.

Tras confirmarse el nuevo romance que está viviendo el protagonista de "Tres metros sobre el cielo" con su colega y compañera de elenco Déborah François, en su próximo estreno "El practicante", se convirtió en tendencia de las plataformas digitales.

¿No lo sabías? Los tortolitos se conocieron durante el rodaje de dicha cinta que verá la luz a través de Netflix en el mes de septiembre, donde el actor español encarnará a un técnico en emergencias sanitarias que sufrirá un grave accidente el cual lo cambiará todo.

Ahora bien, debido a la fuerte repercusión que ha tenido el novedoso e inesperado noviazgo del intérprete de "El barco", haremos un repaso por su vida sentimental recordando a las hermosas mujeres que forman parte de su pasado amoroso.

En primer lugar, debemos mencionar a la actriz española que robó el corazón del artista nacido en Coruña (España) en 2009, Amaia Salamanca, mientras grababan juntos "Fuga de cerebros".

Esta relación duró solo unos meses y, luego, al trabajar en "Los hombres de Paco" el galán de cine se enamoró de Clara Lago, con quien también ha coincidido laboralmente a la hora de salir con María Valverde. ¡Sí, tenía a la ex y a la actual grabando juntas en "Tengo ganas de ti"!

Cuatro años después, desde 2010 a 2014, el hermano de Sheila Casas dejó a María por Berta Vázquez, la actriz hispanoucraniana de origen etíope que conoció al rodar el filme "Palmeras en la nieve".

Finalmente, en octubre del año pasado, Mario Casas se separó de Blanca Suárez tras reencontrarse con ella en 2017 y vivir un amor entrañable para sus followers, pues por ella hicieron recientemente tanto revuelo en la web.

Otras Noticias