Las palabras de Karelys Rodríguez los sacudió: Cayetano Rivera, Eva Gonzaléz y el divorcio

En "ABC" revelan la situación de la pareja.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:22

El matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González fue nuevamente puesto a prueba luego de las últimas declaraciones de Karelys Rodríguez, quien volvió a hablar sobre el romance que tuvo con él.

A las fotos que mostraron un encuentro en Londres que tuvieron el  torero y la abogada, ahora se suma el testimonio de ella, quien aseguró que mantuvo un romance con él durante seis años, hasta 2019.

Hasta aquí, la pareja que conforman la presentadora y el diestro optó por el silencio absoluto y ni él ni ella se han referido a este tema.

Incluso, en un momento se especuló que el madrileño iba a abandonar momentáneamente los ruedos para dedicarse a su pareja. Su decisión tiene más que ver con el momento que atraviesan los toreros.

En tanto que a la actriz intentaron sacarle un testimonio sobre esta situación cada vez que se encuentra en Madrid para conducir “La voz”, pero al igual que Cayetano Rivera, elige no hacer declaraciones.

Sin embargo, en su columna en “ABC”, la periodista Pilar Vidal asegura que el diestro no quiere saber nada con un divorcio y hasta ha tomado una decisión en conjunto con su mujer.

La comunicadora asegura que el torero y la modelo quieren instalarse definitivamente en Sevilla, ciudad en la que van a estar más alejados del foco mediático.

Además, siempre según la versión de Vidal, de esa manera Eva González “tendrá más vigilado” al madrileño, mientras esperan que este escándalo mediático pase cuanto antes.

Otras Noticias