Le duele a Paloma Cuevas: el increíble paso que Enrique Ponce y Ana Soria van a dar ahora

El diestro y la modelo ya lo decidieron.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:31

El romance de Enrique Ponce y Ana Soria marcha a toda velocidad y al parecer, la pareja está decida a dar un paso muy importante que los afiance como tal.

Este primer verano que pasan juntos es una prueba de que el torero y la estudiante de Derecho han acrecentado su amor, que nació hace siete meses y que se descubrió recientemente.

Basta con mirar las fotos que la modelo comparte junto al diestro, con las frases que cada uno se dedica. Ambos se muestran muy expresivos siempre.

Y como el nacido en Chiva y la influencer no hacen ni el menor esfuerzo por ocultarse, desde hace semanas son protagonistas de casi todos los medios de comunicación de España.

Un paso importante para oficializar la relación fue que la almeriense ya ha visto torear desde las gradas a Enrique Ponce y él se lo ha retribuido desde la arena.

Ahora, el torero y Ana Soria están dispuestos a dar un paso muy importante en la relación, ya que están contemplando la posibilidad de convivir juntos, según reveló “El Español”.

El diestro y su novia, al parecer, van a convivir en una vivienda de la zona de La Finca, en Madrid, en una casa que él mandó a construir hace tiempo.

Sorprende lo vertiginosa que es la relación del ex marido de Paloma Cuevas y la estudiante de Derecho. A este paso, a nadie sorprendería que haya campanas de boda dentro de poco.

Otras Noticias