REALEZA

Le pidió que no dijera nada: apareció la mujer que sacude al Rey Felipe

La Reina Letizia no sabía nada.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:00

España le soltó la mano al Rey Juan Carlos y como si fuera poco apareció la mujer que sacude al Rey Felipe: lo peor del caso es que es o era amiga de la Reina Letizia.

El adiós a Juan Carlos de parte del Rey Felipe todavía causa revuelo en la Corona y los más optimistas indican que esta escalada de noticias con el emérito como protagonista recién comienza.

El hecho que se conoció después de hacerse pública la carta de Juan Carlos es la irrupción, sin que nadie se lo pidiera, de Esther Jaén.

La confidente de la Reina Letizia ha continuado con su presencia en los medios españoles y dio otra versión de los hechos que presentó el Rey Felipe.

El hijo de Juan Carlos ha dado a entender a través de la Casa Real que la decisión ha sido consensuada y voluntaria, y que ha sido el resultado de una larga meditación entre el emérito y el propio Rey Felipe.

La periodista Esther Jaén, amiga de la Reina Letizia, se paseó con lujos de detalles en el programa Espejo Público que se emite en Antena 3.

"La salida de Juan Carlos no es tan voluntaria como cuentan. No ha sido tan de buen grado ni tan meditado ni tan voluntario por parte del rey emérito".

Pero lo que más conmocionado a la opinión pública es la versión de los hechos de Esther, quien aseguró que ni siquiera fue Juan Carlos el que escribió la carta de puño y letra.

Otras Noticias