Lista para su rutina: Laura Matamoros enamoró a todos con el look que utilizó para salir a entrenar

Desde temprano, la influencer salió a hacer ejercicio.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:17

A lo largo de los años, Laura Matamoros dejó en claro que tiene una imagen distinta a la de sus familiares, manteniéndose alejada de los escándalos mediáticos.

De hecho, a pesar de tener una gran exposición en las redes sociales, la hija de Kiko Matamoros suele tener un comportamiento mucho más reservado con respecto a su vida personal.

Tal es así, que Laura Matamoros está centrada por completo en su faceta como influencer de la moda, compartiendo con sus seguidores cada uno de sus maravillosos looks.

Lo cierto es que la hermana de Diego Matamoros suele recibir grandes sumas de dinero por presentar los productos de distintas marcas, a través de su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, la famosa influencer volvió a sorprender a sus fans con un atuendo deportivo, especial para hacer ejercicio durante los días del verano europeo.

En esta oportunidad, Matamoros se presentó una fotografía que la mostraba con un top en color naranja y una prenda inferior al estilo animal print, mientras llevaba suelta su larga melena.

Por su parte, la influencer nacida en Madrid describió su publicación con el emoji del tigre y dejó un mensaje explicando que así son sus caminatas matutinas.

En apenas cuatro horas, el post de Laura recibió más de diez mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó en esta imagen.

Otras Noticias