Lleno de felicidad: Sergio Ramos celebró el nacimiento de su cuarto hijo de una manera muy especial

Entérate cómo se manifestó el futbolista.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:31

Nadie puede negar que Sergio Ramos sea uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, siendo una de las piezas fundamentales del Real Madrid durante la última temporada.

De hecho, el famoso defensor viene de ser campeón de “La Liga” con el equipo de la Capital española y, a esto, hay que sumarle otro logro que llenó de felicidad a su familia.

Es que, hace unos pocos días, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertían en padres por cuarta vez y, luego de varios meses, por fin dieron información sobre el nuevo bebé.

Lo más curioso es que, desde que se supo que iba a ser un niño, el futbolista español y la presentadora decidieron ocultar el nombre con el que iba a ser bautizado, un ritual que se repitió en el nacimiento de sus otros hijos.

Tal es así que, a casi dos semanas de conocer al bebé, el defensor del Real Madrid decidió celebrarlo con un pequeño homenaje que quedará marcado por el resto de su vida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ramos compartió su felicidad por la llegada de Máximo Adriano, al punto de recurrir a la tinta para grabarlo en su pecho.

Hay que recordar que el ganador del Mundial de Sudáfrica 2010, es muy fanático de los tatuajes, ya que tiene una gran cantidad de estos repartidos en todo su cuerpo.

De esta manera, Sergio le dio la bienvenida a su cuarto hijo, un homenaje similar al que ya había hecho con sus padres y los demás integrantes de su familia.

Otras Noticias