REALEZA

Lo que faltaba: el amigo secreto del Rey Juan Carlos reveló la verdad

Secuelas en Zarzuela.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:21

El Rey Juan Carlos es el protagonista sin lugar a dudas de la Familia Real en este 2020: desde el lunes su popularidad ha trascendido lo impensado.

Como si fuera poco, lo que faltaba: el amigo secreto del Rey Juan Carlos rompió el silencio y reveló la verdad del plan secreto del emérito.

Se trata de Pedro Campos, una de las voces más autorizadas para sacar a la luz lo que le dijo a su amigo el Rey Juan Carlos, quien ya dejó Zarzuela.

Son palabras que salen a la luz en la semana más vertiginosa desde que el Rey Juan Carlos ha sufrido los dichos de Corinna revelando los tejes y manejes con los millones de euros recibidos por jeques árabes.

¿Cuál es el verdadero plan del Rey Juan Carlos? Veamos: han ocurrido muchas cosas en la Casa Real y no quedan dudas de que el traslado/exilio del emérito marcará un antes y un después en el reinado de Felipe.

El Rey Juan Carlos aprovechó el fin de semana para marcharse de España: es decir, antes de que se hiciera pública la carta que le escribió a su hijo, en la que le comunicaba su decisión.

El Rey Juan Carlos pasó por Sanxenxo, donde fue recibido por su amigo íntimo Pedro Campos, quien ya le había dado la mano a principios de julio, mientras el mundo le daba la espalda.

“Vente primero para Portugal y ya irás al Caribe en invierno", reveló el amigo del Rey Juan Carlos, según revela ElConfidencial. ¿Por qué Portugal? Allí planea mudarse la Infanta Cristina y todo indica que lo hará con su padre.

Otras Noticias