Luce perfecta: Rocío Flores reveló su nuevo truco de belleza donde su rostro parece otro

La hija de Antonio David Flores se lleva todas las miradas.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:15

Como es de conocimiento público, Rocío Flores atravesó un increíble cambio físico desde su salida del programa de competencias "Supervivientes" y se animó a realizarse diversos retoques estéticos en su figura.

Lo cierto es que la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pasado por muchos momentos difíciles en su vida y es ahora cuando solo se centra en su carrera profesional, cuidando más su imagen.

De momento, la hermosa influencer ha revolucionado las redes sociales al mostrar el último truco de belleza que realizó para lucir perfecta, de hecho, parece otra persona.

Además, a juzgar por las imágenes que deja en su cuenta personal de Instagram, la ex "Supervivientes 2020" hace foco en su rostro y extremidades inferiores, pues los resultados están a la vista.

En esta ocasión, te contamos que la artista nacida en Madrid (España) ha recurrido a un aspecto "glam" donde el maquillaje es su aliado infalible.

Por ello, la joven de 23 años decidió hacerse "un make up permanente" en las cejas y, de esta manera, logró que luzcan bien marcadas y definidas con el tratamiento al que se ha sometido.

"Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural", expresó con entusiasmo la madrileña.

Finalmente, Rocío Flores aclaró que la técnica es ideal para todo tipo de pieles y, sin dudar, mostró cómo ha quedado después de pasar por el centro estético.

Otras Noticias