Manuela, la hija de Alejandro Sanz, cautiva en Instagram: "Con y sin gorrito"

La influencer deleita con un atuendo oscuro.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:37

Manuela Sánchez Michel ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales con nuevas postales de verano donde, además, ha mostrado un cambio de imagen.

Ataviada con un fabuloso "Street style" oscuro, la primogénita de Alejandro Sanz se ha robado miles de suspiros en la red de la fotografía.

"¡Con y sin gorrito!", expresó con entusiasmo Manu.

Tras estas palabras, la joven de 19 años se dispuso a colgar un compilado de imágenes en las que aparece con su peculiar outfit compuesto por un chaquelo de cuello en "V" y delicados botones a composé.

Pero eso no es todo, como podemos apreciar, la influencer también se ha decantado en una de las instantáneas por llevar un accesorio de marcada tendencia: un gorro con estampa de ángeles.

A su vez, la hija de Jaydy Michel (ex del cantante) decidió revelar en sus Stories unas fotos muy llamativas y contó que ha optado por un nuevo aire en su larga cabellera.

"Me quité el tono claro que tenía en el flequillo y me puse color menta en un mechón de abajo", lanzó la madrileña.

Finalmente, Manuela Sánchez Michel colgó el antes y el después de su renovado look en la red de los corazones, volviendo a su castaño natural y agregando este mechón colorido en su melena.

Otras Noticias