María Patiño mostró su enojo por la divulgación de secretos en el plató de Sálvame

La colaboradora no contuvo su enojo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:30

María Patiño es una de las mujeres con más trayectoria en la televisión española, y como tal, genera mucho interés en la prensa.

Por este motivo, cada vez que la colaboradora sale de vacaciones o bien cumple con su rutina diaria fuera del horario laboral, los paparazis la persiguen para conseguir alguna foto polémica de ella.

Sin embargo, en los últimos días, la artista y sus compañeros de plató estuvieron sospechando que hay alguien dentro del equipo que cuenta algunos secretos de los trabajadores.

Según anunció María, el equipo cree que hay una persona que sacó una foto al cuadro donde están pautados los días de descanso de cada uno.

“Se hicieron fotos y llegaron a agencias. Porque a mí me las han rebotado”.

Las sospechas empezaron cuando el primer día que uno de los colaboradores salió de vacaciones, la prensa supo al instante donde se encontraba.

Al parecer, esta situación enfadó a Patiño, quien trató de tenderle una trampa a esta persona para saber quién era. Sin embargo, no logró atraparlo.

Los colaboradores, y especialmente la castaña, se mostraron muy molestos frente a la situación que atravesaban en su vida privada.

Otras Noticias