No anda a pie: Ana Rosa Quintana reapareció pero su vehículo dio que hablar

La conductora no para de ser noticia.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:46

Ana Rosa Quintana se tomó un tiempo en medio de sus vacaciones en Cádiz para salir de compras,3 pero su vehículo se llevó todas las miradas. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" apareció en su Land Rover Defender, especial para esa zona montañosa y demás terrenos difíciles. 

Haciendo alarde de su destreza al volante, la periodista de 64 años abandonó la urbanización para trasladarse a "Itsoni", un local popular en Sotogrande

Con un look veraniego, Ana Rosa se dejó ver en un verano donde está en boca de todos, tras la imputación de su marido Juan Muñoz y la renuncia de su directora televisiva. 

La presidenta de Unicorn Content también regresará la próxima temporada a la producción, de la mano de la empresa antes mencionada, en la que compró la mayoría accionaria. 

De esta manera se consolida empresaria en comunicación, ya que Unicorn posee varios programas de Telecinco, aunque también posee acciones en empresas inmobiliarias y de sanidad. 

Mientras la nacida en Madrid aguarda una nueva temporada de lo más desafiante, recarga energías en la exclusiva urbanización que tiene para todos los gustos. 

Sin embargo, a la hora de salir de compras, Ana Rosa Quintana demostró tener con qué andar: su Land Rover Defender es perfecto para esas superficies y su última línea tiene un costo que arranca en los 55.000 euros. 

Otras Noticias