“No lo soporto más, regalo a mi hijo”: Maite Galdeano no quiere más a Cristian Suescun

La madre del joven no tuvo reparos en salir con un cartel en Telecinco.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:00

La polémica en la familia Suescun-Galdeano sigue y parece que tiene para rato. La pelea de Cristian con su hermana Sofía y su madre, Maite, se agranda todo el tiempo y ahora llegó a su punto límite.

Maite Galdeano estuvo de visitas en “Sálvame” y lo hizo de una manera muy polémica, con un cartel que iba pura y exclusivamente dirigido a su hijo, con quien no quiere saber nada.

“Regalo a mi hijo al instante. Razón aquí”, decía el letrero de la exconcursante de “La casa fuerte”.

Las peleas entre Cristian y su madre son constantes desde siempre, y no solo fue en el reality, donde parecía que habían terminado de buena manera, pero apenas pusieron un pie afuera, todo se pudrió.

“No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo”, aseguró Galdeano en sus primeras palabras en el programa y antes que comiencen los interrogantes de los colaboradores.

Luego Maite agregó: “Por lo menos ya está criado, no llora por las noche, no se hace ca..., en fin”.  

La madre de Sofía Suescun ha dibujado la curva de su vida en forma de paradas de autobús, ya que ella era conductora. Allí ha hablado de su separación y de la rebeldía de Cristian, que por ese entonces tenía 16 años.

Esa es la realidad actual de una familia que está completamente dividida. Por un lado está Cristian, peleando contra viento y marea frente a su madre y su hermana, quienes no quieren saber nada con él.

Otras Noticias