"No me gustan las mosquitas": Oriana Marzoli no tuvo piedad con Macarena

La finalista de “La casa fuerte” señaló que la novia de Rafa Mora “es muy poca cosa para mí”.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:56

Pasaron algunas semanas del final de “La casa fuerte” que consagró a Yola y Leticia como las grandes ganadoras en una peleada final ante Oriana Marzoli e Iván González.

Justamente los flamantes novios fueron los que formaron parte de la portada de la revista Lecturas en la jornada de ayer, donde la venezolana dejó en claro lo que quiere con su nueva pareja.

La modelo mantuvo durante todo el concurso una fuerte disputa con Macarena, la actual novia de Rafa Mora, uno de los grandes amigos de Iván, y eso le viene generando un enorme conflicto al extronista.

“Iván tiene que elegir entre Rafa Mora y yo”, señaló la joven en Lecturas.

Uno de los fuertes conflictos que protagonizaron Macarena y Oriana fue cuando la novia de Rafa aseguró que la exconcursante de ‘Supervivientes’ le había tirado un refresco en la maleta y que daba golpes a su colchón, algo que ella niega rotundamente.

“¡No fui yo la que tiró el refresco! Y es falso que le golpeara el colchón. Tuvo que retractarse, al principio dijo que era a ella mientras dormía, ahora es el colchón… Jamás he hecho eso a nadie. No soy una persona agresiva”, apuntó Marzoli.

Luego, la venezolana agregó: “No me gustan las mosquitas muer... Ella pensaba que iba a tener la atención de su ‘cuñado’ (refiriéndose a Iván) y no la tuvo porque eres una coñazo y no aportas nada”.

“Me he sentido utilizada por él para que su novia pudiese brillar algo. Es una ingrata, debería darme las gracias por haberla mencionado”, sentenció Oriana Marzoli.

Otras Noticias