"No sé nada todavía": Lolita Flores bromeó con los medios al hablar sobre la boda de Elena Furiase

La artista desvió las preguntas de una reportera.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:59

A lo largo de su extensa carrera, Lolita Flores demostró que es una de las artistas más importantes de España, destacándose tanto en la música como en la actuación.

Tal es así, que la famosa cantante es muy querida por parte del público de ese país, ya que pertenece a una de las familias más prestigiosas del mundo de los espectáculos.

Lo cierto es que, hace un tiempo, se conoció la noticia de que la hija de Lolita Flores aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo Gonzalo Sierra.

Pero, a pesar de que la misma Elena Furiase confirmara que la boda está en proceso de preparación, la artista de 62 años viene jugando con los medios cuando le preguntan sobre este tema.

Incluso, en una reciente entrevista, Flores llegó a bromear con los reporteros al consultarle si sabía sobre los planes específicos de la celebración de su hija.

Al parecer, la actriz nacida en Madrid se siente un poco confundida sobre la fecha de la boda, ya que Furiase y Sierra se vieron obligados a aplazar la misma por la crisis sanitaria del coronavirus.

En este sentido, la madre de Elena Furiase se hizo la despistada y aseguró que no sabe nada sobre lo que realmente hará su hija y su futuro esposo. Es por eso que, al enfrentarse a los medios, trató de desviar el tema.

“No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí”, explicó Lolita.

Otras Noticias