No solo Alfonso Merlos: Alexia Rivas busca sacarle otras cosas a Marta López

La excolaboradora de “Socialité” sigue creciendo en las redes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 05:56

“Merlos place” comienza a tener fuerza nuevamente en los últimos días, cuando todos pensaban que el culebrón del otoño se había terminado en el verano, pero no, porque Alexia Rivas está al acecho.

La joven fue la que desató el escándalo al aparecer en ropa de baño en medio de una videollamada de Alfonso Merlos al programa “Estado de Alarma”. Así se descubrió la infidelidad del periodista a Marta López.

En ese momento, Alexia dejó “Socialité”, se mudó a la casa de su nuevo novio y desde ahí hizo crecer su cuenta de Instagram, que pasó de estado privado a público, y de 10.000 a más de 100.000 seguidores.  

Así, las marcas llegaron a la vida de Rivas para publicitar, y lo más curioso es que muchas tiene en común con Marta López. La exGran Hermano fue la que salió a contar en “Ya es mediodía” lo que le ocurrió.

“Me han dicho que ella (Alexia) va preguntando de firmas que yo he hecho, pero lo siento, en esto no tenemos comparación, porque una foto mia tiene a lo mejor 13.000 me gusta y de ella tiene 2.000”.

“Se ha llevado otras cosas pero esto no”, agregó Marta ante las risas de sus compañeros. Asimismo, para recalcar que ella está bien, aseguró que la joven “lo que me ha quitado es un muerto de encima”.

“Yo se lo he dicho a Alexia que no sé cómo agradecerle toda mi vida lo que me ha quitado de encima. Yo la voy a poner en un altar a esta chica”, agregó López.

Mientras Merlos se encuentra de vacaciones en Huelva, en uno de los lugares favoritos de su ex, Rivas se fue con sus amigas a la costa, pero no confirmó cuál es el lugar que eligió para relajarse.

Otras Noticias