REALEZA

Nos emociona y brindamos por ella: la noticia más esperada por la Reina Sofía

La madre del Rey Felipe recuperó la sonrisa.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 05:00

Al final, la vida sigue igual: la Reina Sofía ha recuperado la sonrisa y luego de llorar a mares el exilio de Juan Carlos, esta noche ha salido por primera vez de Miravent.

Si bien tras la salida de Juan Carlos de Palacio la gran incógnita era saber el futuro de la Reina Sofía, su hijo Felipe la condnó y seguirá formando parte de la Familia Real.

La Reina Sofía le había suplicado de rodillas no correr la misma suerte del Rey Juan Carlos y quedarse junto a su hijo y cerca de sus nietas en Zarzuela.

La continuidad de la Reina Sofía se había puesto en duda por sectores críticos de la monarquía que argumentaban cómo no podía saber de los movimientos del Rey Juan Carlos.

Pues bien, disipadas las dudas, la Reina Sofía vivió la separación del emérito con lógico dolor las primeras noches de Miravent contenida por su hermana Irene.

Desde que el lunes se conoció la decisión de Juan Carlos, no había ni rastro de la Reina Sofía, pero eso ha cambiado: hoy, por fin,  ha salido del palacio de Marivent para continuar con su rutina.

La Reina Sofía recuperó la sonrisa y estuvo acompañada de su hermana Irene, su mayor apoyo en estos complicados momentos: han acudido a un conocido centro comercial para realizar algunas compras.

La Reina Sofía y su hermana han estado dentro del centro comercial durante una hora, consigna Vanitatis, y han salido por separado para intentar no causar tanto revuelo.

Otras Noticias