Nueva polémica entre Maite Galdeano y su hijo: sus palabras lo dicen todo

Maite le reprocha a Cristian Suescun su estilo de vida.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 04:15

Maite Galdeano está desesperada y no puede más con su hijo, Cristian Suescun, lo ha hecho saber en el programa de “Salvame”. Pese a que participaron ambos en el show de “La casa fuerte” todo salió mal.

Maite le reprocha a Cristian su actitud frente a la vida, así como también las fiestas constantes y el hecho de no tener un proyecto de vida formado.

Galdeano demuestra así que los problemas, lejos de acabarse, se mantienen en la familia. Lo cierto es que ante el reproche de Maite, Cristian se muestra como si no pasara nada.

 “No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo. No está la cosa para tonterías y lo digo en serio, por lo menos ya está criado, no llora por las noches”.

Ante esta reacción de la española, Cristian se defendió ante las críticas y dejó una frase que lo dice todo: “¿A quién no le va a poner triste algo así?”.

Los conflictos entre Galdeano y Suescun vienen de tiempo atrás, pero en el show reveló que luego de su separación la rebeldía de Cristian se acrecentó, también dijo que dejó los estudios y luego la carrera militar.

Hace poco, la ibérica dio sus primeras impresiones sobre las entrevistas que le hicieron a Sofía Suescun, al parecer no le gustó nada que hablaran de sus poderes mágicos.

De hecho, en una entrevista, la artista se limitó a decir pocas palabras algo que resultó muy extraño para alguien que habla muchísimo. Algo le ha caído mal. Este puede ser el comienzo de una nueva rivalidad dentro de la familia. 

Otras Noticias