Pablo Alborán recibió elogios de Ricardo Arjona y este es el motivo

El guatemalteco se sorprendió con esta colaboración.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:21

Nadie puede negar que Pablo Alborán esté disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings del mundo.

Al mismo tiempo, el famoso cantante viene de lograr uno de los sueños más importantes de su vida, ya que finalmente pudo compartir estudio con uno de sus artistas favoritos.

Lo cierto es que, la semana pasada, Pablo Alborán publicó una canción en compañía del guatemalteco Ricardo Arjona, la cual recibió el nombre de “El amor que me tenía”.

De hecho, el cantante nacido en Málaga alcanzó el millón y medio de reproducciones en YouTube, en apenas unos pocos días de haber lanzado su material.

Sin embargo, tras el éxito de la canción, Arjona compartió en las redes sociales un video que explicaba algunos de los detalles del momento en que grabó junto al cantante de 31 años.

“Grabar esta colaboración con Arjona es un sueño porque lo admiro desde hace muchísimos años (…). Así que, lo que supone es un sueño cumplido”, dijo Alborán.

Por su parte, Ricardo destacó a Pablo afirmando que el español tiene algo más que talento y es que, a la hora de cantar, él interpreta la música con mucha emoción.

Pero, lo que más llamó la atención fue el tiempo que demoraron en armar el material. Incluso, el guatemalteco dijo que en dos o tres días pudieron terminarla, debido al entusiasmo del intérprete de “El mismo aire”.

Otras Noticias