Patrick Criado y Pedro Alonso al frente de las filmaciones de "La casa de papel" en Dinamarca

La serie comenzó con el rodaje en Copenhague.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 07:52

El misterio de lo que será la quinta temporada de “La casa de papel” crece cada vez más. Las filmaciones ya comenzaron esta semana, en Dinamarca, con Pedro Alonso y Patrick Criado a la cabeza.

El canal de Nyhavn ha sido elegido como el escenario para el retorno de Berlín, quien estará acompañado, en esta oportunidad, por una de las dos flamantes incorporaciones que tendrá la serie.

Bajo la atenta mirada del director de Netflix y siguiendo al pie de la letra las medidas de seguridad sanitaria impuestas, los actores fueron los primeros que dieron el puntapie inicial al rodaje de la quinta entrega.

Recordemos que Berlín falleció, en teoría, en el final de la segunda temporada. En lo que fueron la tercera y cuarta, el controversial personaje solamente apareció en modo “flashback”.

La pareja de actores grabó, por el momento, imágenes juntos, por lo que desde las redes empezaron a especular con diferentes cosas de cara a lo que vendrá en la última temporada.

La primera hipótesis que se armó, señala que Berlín y el personaje de Criado, reviven un plan de salvación por si la historia se pone turbia. Algo similar a lo que fue el “Plan Marsella” en la cuarta temporada.

Asimismo, la hipótesis que señala que el personaje de Pedro Alonso sigue con vida es cada vez más grande, y para afianzar esa creencia está la prueba que indica que nunca mostraron su cuerpo fallecido, algo que pasó con todos los personajes que perdieron la vida en la serie.

Asimismo, al ver a los dos actores juntos, comenzaron a presuponer que Patrick Criado será uno de los nuevos que se sumen a la banda de atracadores. Asimismo, Miguel Ángel Silvestre, el otro que se sumó al elenco, aún no entró en rodaje y no se sabe qué rol cumplirá.

Otras Noticias