Paz Padilla intenta recomponer su vida luego de atravesar el momento más duro

La humorista ha sido fotografiada en este proceso por un medio español.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 07:15

El pasado 19 de julio, Paz Padilla enfrentaba con dolor el fallecimiento de su esposo Antonio Juan Vidal, quien luchó durante mucho tiempo con una dura enfermedad. 

La presentadora de televisión de a poco intenta recomponer su vida, por ello, ha decidido refugiarse en sus familiares y amigos para hallar consuelo por esta triste pérdida. 

Como una manera de desconectarse un poco de su realidad, Padilla, en compañía de su hija Ana Ferrer, se marchó a un lugar tranquilo. 

La revista Semana logró captar algunas imágenes de esta escapada que ha hecho la humorista para olvidarse por un momento de su crudo presente. 

De momento, Paz y su hija han preferido no hacer declaraciones ante los medios, probablemente porque aún no han reunido las fuerzas suficientes para hablar sobre el tema. 

En las fotografías registradas por Semana, se ha visto a la presentadora de "Sálvame" sobre una lancha con su rostro que expresa el profundo dolor que siente en este momento. 

En las capturas, también se ha visto a la hija de Paz y al novio de ésta, una de sus hermanas y a la señora que le ayuda en las tareas domésticas, Anastasia. 

La actriz también ha decidido abandonar por un tiempo su presencia en los platós, seguramente regresará a los mismos cuando se sienta preparada.

Otras Noticias